News from the globe

Rusia: economía y sociedad en el siglo XXI

Pedro Mouriño, CEO de IberAtlantic Global Corporation y Cónsul Honorario de la Federación de Rusia en Galicia, participará con otros expertos en la sesión virtual organizada por el centro Olof Palme de México

Pedro Mouriño, CEO de IberAtlantic Global Corporation y Cónsul Honorario de la Federación de Rusia en Galicia, participará con otros expertos en la sesión virtual «Rusia: economía y sociedad en el siglo XXI», donde se analizará los impactos de la desaparición de la URSS a 30 años de distancia.

La sesión, que tendrá lugar a las 9 horas de México DF (16:00 horas en España), ha sido organizada por el Centro de Análisis e Investigación sobre Paz, Seguridad y Desarrollo Olof Palme en el marco de la sexta temporada de seminarios «COVID-19 y la gestión de crisis en un mundo complejo».

Participan junto a Mouriño, los especialistas Ana Teresa Gutiérrez de Cid, doctora en Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de México (UAM), y Mario Duarte Villarello, Coordinador de Asuntos Internacionales de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del Gobierno de la Ciudad de México. Modera la jornada María Cristina Rosas, doctora en Relaciones Internacionales y en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Centro Olof Palme

El centro Olof Palme es una asociación no gubernamental, cuya misión es contribuir al análisis e investigación del acontecer nacional e internacional en materia de paz, seguridad y desarrollo desde una concepción amplia. Asimismo, a través de espacios de diálogo y libre intercambio de ideas, el centro difunde el conocimiento de científicos sociales, funcionarios, organismos intergubernamentales, organismos no gubernamentales y empresarios.

Mayor información e inscripciones pulse aquí.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *