COMUNICADO respecto a la noticia del posible interés en la adquisición de la vacuna Sputnik V por parte de la Comunidad Autónoma de Madrid

Tras las diversas informaciones publicadas el día de hoy en algunos medios de comunicación nacionales en relación al posible interés en la adquisición de la vacuna Gam-COVID-Vac (Sputnik V) por parte de la Comunidad Autónoma de Madrid, desde IberAtlantic Global Corporation manifestamos que, en el devenir de nuestra actividad empresarial y en el marco específico del proceso de negociación para la efectiva producción y distribución de la Sputnik V en alianza con el Grupo Zendal, hemos mantenido numerosas reuniones y comunicaciones con diferentes instituciones públicas y privadas de muy distinta naturaleza, incluidas administraciones públicas.

Dado el carácter confidencial de estos encuentros, no estamos en disposición de divulgar ningún detalle sobre los mismos, si bien confirmamos que siempre hemos recibido, y recibimos, los distintos intereses que se nos plantean al respecto de la vacuna Sputnik V con el mayor interés a la vez que la máxima discreción y apertura, a fin de valorar todas las propuestas.

Sobre IberAtlantic

Con una trayectoria de más de una década de estrecha colaboración en distintas iniciativas y proyectos con empresas e instituciones rusas, IberAtlantic Global Corporation es el principal grupo empresarial de promoción de la actividad empresarial y de negocios con Rusia en el mercado español e iberoamericano.

Asimismo, IberAtlantic ostenta el estatus de socio regional para España de la fundación gubernamental rusa Roscongress y su fundador y CEO, Pedro Mouriño, es Cónsul Honorario de la Federación de Rusia para Galicia, a título personal.