Our Talent

En un mundo dinámico y globalizado, caracterizado por la incertidumbre, la competencia global y la interconexión de la economía, el conocimiento y las personas son activos fundamentales en el Grupo Iberatlantic. La clave del éxito está en contar con equipos humanos capaces de anticiparse y responder adecuadamente a los cambios, así como de desenvolverse en entornos diversos.

Our Team

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas de diferentes perfiles, competencias y trayectorias profesionales.

Pedro Mouriño

Pedro Mouriño

CEO

Sonia Covela

Sonia Covela

 ASST. DIR. BUSINESS DEVELOPER. LATAM

Maite Hermo

Maite Hermo

FINANCE DIRECTOR

Irina Krivich

INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPER. RUSIA & CIS

Cristina Uzal

Cristina Uzal

INTERNATIONAL COMMUNICATION CONSULTANT

Juan Blázquez

Juan Blázquez

EXTERNAL ADVISOR

Ana Sobral

Ana Sobral

SENIOR LAWYER

Renato Landeira

Renato Landeira

PARTNER LAWYER

Pablo Blanco

Pablo Blanco

PARTNER LAWYER AND DIRECTOR

Carmen García

Carmen García

ADMINISTRATION & ASSISTANT

Our Work Method

Nuestro método de trabajo se caracteriza por asignar a cada proyecto un equipo ad hoc, encabezado por un project manager. Asimismo, y según los desafíos y necesidades, agrega talento, fortaleciendo el equipo mediante la incorporación de colaboradores expertos.

Join Us

El Grupo Iberatlantic busca personas que estén preparadas para sumarse al equipo activamente, aportando ideas. Personas con conocimientos técnicos y competencias personales que faciliten la interacción en contextos diversos.

Prácticas laborales

El Grupo Iberatlantic ofrece formación a estudiantes en prácticas que busquen la oportunidad de establecer bases solidas en el desarrollo del potencial profesional.

Realizar las prácticas en el Grupo Iberatlantic es una inversión para el futuro. Se brinda la oportunidad de poner en práctica el conocimiento teórico, asumiendo responsabilidades y contando con la dirección y el acompañamiento de un profesional experimentado en el área.
Profesionales con experiencia

El Grupo Iberatlantic ofrece oportunidades laborales a profesionales con experiencia que quieran avanzar en su carrera en un entorno orientado a la innovación.

Trabajar en el Grupo Iberatlantic es integrarse a un equipo y a un entorno donde prima el buen clima laboral.  Se brinda la oportunidad de que cada profesional desarrolle su carrera, asumiendo nuevas responsabilidades en función de sus méritos y resultados individuales.

We’re looking for you

¿Quieres unirte al equipo? Si te identificas con nosotros, envía tu CV actualizado a través del siguiente formulario:

Pedro Mouriño

Pedro Mouriño

CEO

Emprendedor, licenciado en derecho, con más de 10 años de experiencia en diversos proyectos en la comunicación y en la consultoría de inversiones y negocios.

Internacionalización, Lobby, Public Affairs, Economy Intelligent, Gestión de activos inmobiliarios, Comunicación y RRPP.

Idiomas: Español, gallego, portugués, inglés.

Sonia Covela

Sonia Covela

ASSINTANT DIRECTOR

Doble titulación de Grado Superior en el campo de la gestión empresarial y financiera.

Contabilidad, gestión interna y RRPP. Más de 7 años de experiencia trabajando en grandes compañías internacionales, en los departamentos de ventas y administración, así como realizando funciones de soporte a altos directivos.

Idiomas: Español, gallego, portugués, inglés, francés.

Maite Hermo

Maite Hermo

FINANCE DIRECTOR

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo. Experta en Dirección Financiera por la ESADE Business School.

Especialista en el área de administración y finanzas, principalmente en el ámbito del control contable, la fiscalidad y la planificación financiera.

Idiomas: Español, gallego, inglés.

Irina Krivich

INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPER

Licenciada en Economía. Durante 15 años trabajó en grandes empresas rusas y españolas como economista y manager de desarrollo de proyectos empresariales.

Planificación de proyectos empresariales, planificación económica y contabilidad. Investigación de mercado y promoción de productos en el mercado internacional. Colaboración con varias autoridades.

Idiomas: Ruso, español, inglés.

Cristina Uzal

Cristina Uzal

INTERNATIONAL COMMUNICATION CONSULTANT

Licenciada en Periodismo y Publicidad, Máster en Cooperación Internacional por la UPV. Diplomada en Gobernabilidad y Gerencia Política por la UNIVALLE de Bolivia (programa de la CAF y la GWU). Experiencia de trabajo con organismos internacionales, multilaterales y bilaterales, gobiernos, ONG, organizaciones sociales, instituciones académicas y de consultoría.

Consultoría estratégica, comunicación corporativa e institucional, producción de eventos, producción de contenidos.

Idiomas: Español, inglés.

Cristina Uzal

Juan Blázquez

EXTERNAL ADVISOR

Licenciado en Derecho. Master en Política territorial y Urbanística.

Más de 15 años en puestos de Gestión, administración y venta de proyectos inmobiliarios. Gestión urbanística y desarrollo de suelo.

Idiomas: Español, inglés.

Ana Sobral

Ana Sobral

SENIOR LAWYER

Más de cinco años de experiencia en una firma de abogados de reconocido prestigio a nivel internacional en el departamento de derecho administrativo.

Derecho administrativo. Empresas de relevancia nacional e internacional en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria, así como las AA.PP. locales.

Idiomas: Español, gallego, inglés.

Renato Landeira

Renato Landeira

PARTNER LAWYER

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y doctor por la Universidad de Vigo. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del derecho mercantil internacional.

Derecho de la empresa, inversión extranjera y comercio internacional.

Idiomas: Español, gallego, inglés.

Pablo Blanco

Pablo Blanco

PARTNER LAWYER AND DIRECTOR

Licenciado en Derecho. Máster en Gestión y Asesoramiento sobre la Propiedad Inmobiliaria por la Universidad de La Rioja.

Inmobiliario, Urbanismo. Cuenta con una amplia experiencia en el sector Inmobiliario. En el sector del Urbanismo, abogado consultor, asesorando a compañías nacionales en todos sus ámbitos de actuación, así como a establecerse en otros mercados. En el campo del Derecho Administrativo, ha intervenido como consultor y abogado de diferentes administraciones locales y federaciones, así como abogado en procesos de expropiación.

Idiomas: Español, inglés, portugués.

Carmen García

Carmen García

ADMINISTRATION

Técnico Especialista de Secretariado.

Contabilidad, administración y atención al público.

Más de 20 años de experiencia trabajando en distintos sectores de actividad.

Idiomas: Español, gallego.