Del 2 al 5 de junio de 2021: 24º Foro Económico Internacional de San Petersburgo

Las economías mundial y rusa, los problemas sociales y el desarrollo tecnológico serán, como en ediciones anteriores, temas centrales del programa empresarial del SPIEF (Foro Económico Internacional de San Petersburgo, por sus siglas en inglés), que este año tiene lugar del 2 al 5 de junio.

El Foro se llevará a cabo en estricto apego a las medidas de salud y seguridad para prevenir la propagación de la COVID-19, las cuales han sido cuidadosamente establecidas por el Comité Organizador de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS, por sus siglas en inglés).

El SPIEF 2021 proporcionará una completa gama de servicios par a facilitar a los participantes nutrir y expandir de manera efectiva su red comercial, al mismo tiempo que disfrutar de una participación segura y productiva. En su extensa programación, el SPIEF también incluye también un enriquecedor programa cultural y deportivo.

Salud y atención médica

La atención médica se ha convertido en una parte integral y en un segmento social diferenciado de la agenda empresarial del SPIEF. A partir de 2019, el Healthy Life Forum (Foro Vida Saludable) ha ofrecido eventos temáticos en todas las plataformas de la Fundación Roscongress, contando de manera regular con la participación de expertos de la OMS en las diversas sesiones en línea iniciadas por la Fundación.

En el marco de la cooperación entre la comunidad empresarial y científica, entre los participantes confirmados del SPIEF 2021 se incluye a Hans Kluge, Director Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud; y Melita Vujnović, Jefa de la Oficina de la OMS en la Federación de Rusia. Se espera que Hans Kluge pronuncie un discurso como parte del programa empresarial SPIEF 2021.

Sobre el SPIEF

El SPIEF es una plataforma líder en el en el mundo para abordar temas clave de la economía global. Desde 1997 se celebra anualmente en la ciudad de San Petersburgo, y desde 2006 se lleva a cabo bajo los auspicios, y con la participación, del Presidente de la Federación de Rusia.

El SPIEF reúne a más de 19.000 personas procedentes de 145 países, incluidos jefes de estado y gobierno, directivos de importantes empresas, representantes del ámbito académico y la sociedad civil, así como multitud  corresponsales de medios de comunicación.

IberAtlantic: socio regional

El SPIEF es un evento organizado por la Fundación Roscongress, entidad rusa de carácter gubernamental dedicada al desarrollo del potencial económico del país en el exterior, así como a la promoción de oportunidades de inversión en Rusia.

IberAtlantic tiene estatus de socio regional en España de la Fundación Roscongress. Mediante esta alianza, se busca completar el programa de negocios de los eventos que tradicionalmente la Fundación Roscongress organiza en Rusia.


Para más información:

Brochure sobre posibles formatos de participación en el SPIEF (inglés).

Enlaces:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *